jardines jardineria
Inicio   Empresas   Cursos   Trabajo   Fotos   Artículos   Vídeos   Contacto

Empresas Destacadas

 
arce


GuiaJardines.com

GuiaJardines.com ® es un portal especializado creado por Smart Enterprising, S.L. (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el año 2007) dirigido a todos los usuarios de Internet interesados en el mundo de la jardinería y del paisajismo de un modo general y, en particular, enfocado a profesionales del sector.

En GuiaJardines.com®, tenemos 2 objetivos principales desde nuestro nacimiento:

  • Proporcionar utilidad a los usuarios finales
  • Proporcionar clientes a nuestras empresas registradas

Todas nuestras actuaciones van dirigidas a facilitar un mejor servicio y a dar mayor utilidad a empresas como la suya, empresas de jardinería: Desde proveedores de material para jardines (como puede ser el mobiliario de jardines o el césped artificial), hasta herramientas para el jardín o cursos de jardinería y paisajismo dirigidos a los usuarios que nos visitan.

Por este motivo, es una máxima para nosotros mejorar continuamente.

Expertos en el mundo de Internet y conocedores y amantes de la jardinería, quisimos crear un portal que fuera de gran utilidad para grandes, pequeñas y medianas empresas del sector, como para los usuarios que nos visitan cada día.

Fundamentalmente actuamos como nexo de unión entre el usuario final de los productos y/o servicios de jardinería y las empresas profesionales que los ofrecen. Al primero le proporcionamos servicio, y a las empresas les proporcionamos nuevos clientes.

Smart Enterprising, S.L. es una PyME formada por un grupo multidisciplinar compuesto por especialistas en diseño gráfico y diseño web, posicionamiento en Internet, redactores especialistas en el sector de la jardinería, las plantas y el paisajismo y generadores de tráfico hacia nuestra web.

Nos apasiona nuestro trabajo. Al final usted juzgará los resultados.

Si quiere conocernos mejor, por favor no dude en ponerse en contacto a través del formulario de contacto o bien escribiéndonos un e-mail a:

atcliente@guiajardines.com

indicando sus datos de contacto y el mejor momento para que podemos hablar con usted.

Todo el equipo de GuiaJardines.com le envía un cordial saludo y le desea los mayores éxitos.

Empresas Destacadas

 

Smart Enterprising, S.L. © 2007
Todos los Derechos Reservados
www.podayjardin.com

Política de Privacidad
Aviso Legal