jardines jardineria
Inicio   Empresas   Cursos   Trabajo   Fotos   Artículos   Vídeos   Contacto

Empresas Destacadas

 
arce
 
Empresas RegistradasVentajas de unirse a Guiajardines.comPublicitarse en Guiajardines.comAlta nueva empresa

VENTAJAS DE UNIRSE A GUIAJARDINES.COM

¿Por qué empresas como la suya se unen a nosotros diariamente y nos eligen como su plataforma preferida para anunciarse?

1.- Por calidad en el servicio:

Nuestra atención es personalizada con cada una de las empresas que se dan de alta con nosotros. Conocemos el sector de la Jardinería y el paisajismo tras muchos años de experiencia, y por tanto somos conocedores de las necesidades de empresas como la suya, ofreciéndole un producto a su medida.

2.- Por flexibilidad y agilidad:

Escuchamos a nuestros clientes. Sus inquietudes, consejos y sugerencias y las llevamos a cabo. Siempre con el objetivo de poder prestarles el mejor servicio antes que nadie.

3.- Por actualidad:

Nuestros contenidos son de gran interés, redactados por expertos conocedores del sector de la jardinería, lo que nos permite estar siempre al tanto de las últimas noticias y tendencias.

4.- Por segmentación:

Todos nuestros usuarios finales son clientes potenciales para usted. Son consumidores totalmente segmentados hacia la jardinería. Interesados en productos y servicios como los que ofrece su empresa. Esto nos convierte en un marco incomparable para que las empresas especializadas ofrezcan sus servicios llegando a un mayor número de clientes potenciales.

5.- Por posición:

La calidad de nuestra web, contenido y servicio, contribuye a que los usuarios de GuiaJardines.com nos visiten cada vez más. Esto nos permite ocupar las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Yahoo, MSN, etc.), recibiendo miles de visitas diarias de usuarios interesados en los productos y servicios que ofrecen nuestras empresas asociadas. Nos obsesiona estar ahí arriba para que usted gane dinero.

6.- Por relación Calidad / Precio:

Las tarifas de GuiaJardines.com son altamente competitivas, probablemente las de mejor relación calidad/precio de mercado y que además, proporcionan el mejor rendimiento y calidad.

GuiaJardines envía solicitudes de presupuesto provenientes de toda España, a sus empresas asociadas, sin por ello cobrarle más. Gracias a ésta ventaja, su empresa puede seleccionar interesantes prospectos que ofertar que provengan de fuera de su provincia.

7.- Por garantía:

Las empresas que contraten con nosotros el servicio PREMIUM tienen GARANTÍA TOTAL*. Tan seguros estamos de nuestra capacidad de generar posibilidades de negocio que, si la empresa dada de alta en este servicio PREMIUM, no recibiera peticiones de presupuesto en un mes, automáticamente prorrogamos el servicio por el mismo periodo sin coste alguno.

Asimismo garantizamos la calidad de las peticiones de presupuesto que le envían, filtrando previamente las que cumplan los requisitos mínimos aceptables para ser un prospecto de calidad evitando hacerle perder el tiempo.

Empresas Destacadas

 

Smart Enterprising, S.L. © 2007
Todos los Derechos Reservados
www.podayjardin.com

Política de Privacidad
Aviso Legal

* TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA DE GUIAJARDINES.COM

Estimado usuario,

Si ha contratado usted el SERVICIO PREMIUM, la garantía que le ofrecemos, consiste en garantizarle que usted va a recibir al menos tres peticiones de presupuesto al mes por parte de algún usuario. En el caso de que usted reciba menos de tres prospectos o peticiones de presupuesto, nosotros le prorrogamos el servicio durante un mes más sin coste alguno.

Tenga en cuenta que GuiaJardines.com tiene como máxima ser de utilidad para sus empresas y usuarios.

Atentamente.
GuiaJardines.com